FANDOM

"Bebe" de Divine Brown es una de las canciones de Just Dance.

Apariencia del bailarín Editar

Just Dance

La bailarina es una chica que se parece a una niña pequeña. Tiene el pelo de color rosa neón atado a un lazo de color rojo, y lleva puesto un vestido de color rojo y magenta y una cinta atada en la cintura. También lleva un par de zapatos rosas y calcetines rojos.

Remake

En el Remake, la bailarina tiene una paleta de color distinta. Su pelo ahora es de color rojo y su lazo es de color amarillo. Su vestido pasa a ser de color naranja y rosa. Sus zapatos ahora son rojos y sus calcetines son naranjas.

Fondo Editar

Just Dance

El fondo es de rayas de color azul y celeste y con un suelo negro.

Remake

En el Remake, el suelo refleja la pared, la cual está más animada. Las rayas iluminan y siguen los movimientos de la bailarina.

Curiosidades Editar

  • Los pocos segundos finales de la canción fueron removidos, esto hace que su duración sea menor a 3:14 quedando debajo de tres minutos.
  • Mientras que la bailarina "salta a la comba", se pueden escuchar de fondo palabras vulgares que son censuradas. Estas palabras ya estaban censuradas en la canción original antes de la audición de Just Dance.
  • Esto hace que sea la primera canción en tener palabras censuradas en toda la serie de Just Dance. Para censurar las palabras de esta canción se utiliza el tradicional "beep".
  • Su imagen en el menú de selección de canciones en Just Dance tiene un error: las partes rosas de la bailarina (pelo y vestido) son rojas y viceversa.
  • En Just Dance a veces antes de que empiece una canción se escucha el sonido de los palos de una batería. Sin embargo, en esta canción se escuchan unos aplausos. Esto hace que sea la única canción de Just Dance que empiece con aplausos.
  • En Just Dance Now su pelo a veces tiene un error y se vuelve blanco.
  • Hay un error en la letra: "Two texts in a row" es malinterpretado con "Two days in a row" y "Sugar" está mal escrito como "Sugah"
  • D.A.N.C.E recicla un movimiento de esta canción.
  • Esta es una de los 5 bailarines del primer Just Dance que no aparecen en Puppet Masters o en Mashups. Los otros cuatro son: Womanizer, Surfin' Bird, Lump y Groove is in the heart.